Leaseplan es una de las compañías líderes a nivel mundial en arrendamiento de vehículos. Con presencia en más de 30 países, circulan 1.7 millones de vehículos para grandes corporativos así como pequeñas y medianas empresas bajo el esquema Leasing.

Disponer de una flota vehicular bajo el esquema de arrendamiento puro ofrece grandes beneficios para una empresa.

Desde el punto de vista fiscal, la renta de cada vehículo puede ser deducible hasta por 6,000 MXP al mes.

También en el aspecto financiero implica certidumbre puesto que supone un gasto fijo, independiente de tasas de variaciones en tasas de interés, tipo de cambio, inflación lo que reduce riesgos en la planeación de presupuestos.

Entre los servicios incluidos en los vehículos en esquema de arrendamiento se encuentran los servicios preventivos y correctivos, placas, derechos, tenencias, cambio de neumáticos y por supuesto seguro.

LeasePlan Anuncio de Carrusel

Todo esto es acompañado de una atención personalizada de asesores que además estarán ofreciendo reportes del rendimiento de los vehículos incrementando así la productividad del negocio.

Atomo Interactive realiza campañas de generación de clientes potenciales a través de campañas de Google, Facebook y Linkedin, dirigiendo mensajes específicos a las diferentes audiencias a las cuales esta empresa ofrece servicios.

La campaña Unete a Leaseplan lleva diariamente clientes potenciales de toda la República Mexicana, y los recursos digitales ofrecidos permiten a la empresa calificar a los leads para facilitar la labor CRM y alimentar así los esfuerzos de campaña.

La sinergia que se realiza entre la combinación de medios en específico entre Linkedin y Google, permite dirigir mensajes a tomadores de decisión que tras ser impactados con mensajes personalizados de acuerdo a su rol dentro de la empresa, potencializan los esfuerzos en motores de búsqueda.

LeasePlan México Anuncio Móvil

LeasePlan realiza Sinergia de Marca con los servicios de Marketing Digital de Atomo Interactive. Parte de Riot Marketing Group.

#brandsynergy


En esta nota hablamos de:
Arrendamiento puro, Leasing, LeasePlan, UneteALeasePlan, Generación de Leads, Clientes Potenciales