Empresa dedicada al food service, llevando alimentos congelados, y en seco en la zona centro y Bajío de la República Mexicana.

Cuenta con dos centros de distribución, uno en la Ciudad de México, que le permite ofrecer servicios de logística y acondicionamiento de producto a Restaurantes, Cafeterías, Hoteles, Comercios e Industria en la zona centro, este de la República, y otro en Querétaro.

San Patric cuenta con un catálogo en línea que le permite mostrar los productos en sus diferentes presentaciones y las marcas que manejan, las cuales atienden las necesidades de la industria con calidad y un tiempo de entrega menor a 24 horas.

A través de este sitio de catálogo los clientes pueden realizar levantando de orden de productos mismo que es atendido por el personal de ventas.

Campañas de marketing sobre palabras clave operadas por Atomo Interactive, le han permitido tener un flujo constante de nuevos prospectos, agilizando la labor de ventas. Además los datos analíticos provenientes de campañas y esfuerzos SEO le ofrecen a la empresa de Food Service complementar una visión de negocio y tendencias de preferencia de su clientela.

Alimentos Convenientes complementa sus servicios con propiedades digitales productivas como el caso de sus sistema para 3pl desarrollado por Atomo Interactive. Por medio de este sistema, permite a sus clientes levantar ordenes de pedido para sus sucursales, productos almacenados y distribuidos bajo la infraestructura logística de Alimentos Convenientes.

Alimentos Convenientes San Patric y Atomo interactive aprovechan los medios digitales para crear Sinergia de Marca:

#BrandSynergy


En esta nota hablamos de:
Alimentos convenientes, Alimentos Congelados, Logística, Acondicionamiento de productos, Campañas digitales, Lead Generation, Sitio de Catálogo, E-commerce, Landing Page, Web Application