Alejandro Camacho apoya a Empresas pequeñas, medianas y grandes, para que los directivos, accionistas y responsables de Recursos Humanos tomen decisiones basadas en información completa que beneficie a su empresa y fomenten su crecimiento.

Desde su posición como Gerente Corporativo de Capacitación y Atención a Clientes en Gin Group optimiza costos operativos y carga tributaria de la nómina de las empresas.

Sin duda considerar la tercerización de la gestión del capital humano es opción para las empresas, algunas de las ventajas más importantes son:

Reducción de costos

Menos cargas administrativas

Mayor productividad

Conoce más beneficios para las empresas y para los empleados en su sitio:
http://consultorencapitalhumano.com

Outsourcing. Gestión de Talento y Capital Humano. Alejandro Camacho

Atomo Interactive ha desarrollado una campaña en medios digitales que ha ayudado a Alejandro a conseguir más y mejores clientes potenciales a través de canales como Linkedin y Google como parte de una estrategia de posicionamiento, difusión y contacto a través de las herramientas orgánicas de la plataforma social, así como los recursos de campaña que han permitido potenciar sus actividades.

En esta nota hablamos de:

  • Atomo Interactive: Campañas en Linkedin, Campañas de generación de Leads, Desarrollo de LandingPages, Integración con CRM, Estrategias Digitales, Adwords
  • Alejandro Camacho: Gin Group, Capital Humano, Recursos Humanos, Outsourcing, Talento, Administración de Talento