Referente de calidad en la certificación de edificios verdes, Revitaliza Consultores es una empresa líder en la implementación de las mejores prácticas para la construcción de edificios sustentables y la consultoría de Latinoamérica con más proyectos en certificación LEED Oro y Platino.

Fundada por la Arquitecta Alicia Silva Villanueva, Revitaliza es una empresa pionera en México y Latinoamérica en impulsar la Certificación en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés) para la construcción de edificios verdes. En la actualidad, opera en más de 14 ciudades de 4 países, entre los que destacan: Perú, Colombia, España y México

Ofrece además consultoría en Commissioning y Modelado Energético y servicios educativos en modalidad presencial y en línea, para la certificación y actualización de profesionales de la construcción y para todo aquel interesado en la sustentabilidad de las edificaciones. También ofrece webinars con el aval de USGBC® con valor curricular (Puntos CE).

Algunos de los inmuebles que ha certificado son la Torre Mayor y Torre Reforma 115, en la Ciudad de México; Kio Networks en Murcia, España, y la Escuela de Negocios de Coca Cola, en Puscana, Perú, además está participando en el proceso de certificación del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Rediseño de Sitio Web

Rediseñado y desarrollado por Atomo Interactive, cuenta con un sistema de gestión de contenidos para la actualización de la información y el crecimiento dinámico del sitio con una orientación SEO

Revitaliza recién estreno una nueva imagen. Conoce su nuevo web site con orientación a dispositivos móviles. Rediseñado y desarrollado por Atomo Interactive, cuenta con un sistema de gestión de contenidos para la actualización de la información y el crecimiento dinámico del sitio con una orientación SEO, permitiéndoles destacar en posicionamiento orgánico en buscadores. Además cuenta con recursos que permiten medir los esfuerzos de campañas SEM por medio de publicidad en redes sociales.

Atomo Interactive es un aliado para las empresas de tecnología como Accela, en temas de Branding y Diseño para ejecuciones en medios Digitales. Esto permite a las empresas internacionales optimizar recursos e incursionar en mercados latinos con el respaldo de nuestra experiencia y calidad en la ejecución. Conoce más de nuestros servicios aquí.